‘The Walking Dead’: Danai Gurira insinúa que Rick morirá

28 julio, 2018 at 14:24

thewalking-dead-michonneCada vez falta menos para el estreno de la esperada novena temporada de ‘The Walking Dead’ que está lejos de su final tras los rumores de que continuará por muchas temporadas. Muchas han sido las polémicas que han acompañado a la serie en las últimas temporadas, donde los fans han llegado a solicitar un cambio en la dirección del proyecto. Ahora Danai Gurira, Michonne en la serie, filtra que Andrew Lincoln, Rick en la serie, desparecerá muriendo.

Recordamos que han sido varios los actores que han criticado el camino que están llevando el desarrollo de ‘The Walking Dead’, donde parece que se están tomando varias licencias con respecto a los cómics de Robert Kirkman, sobre todo tras la inesperada muerte de Carl, donde el joven actor Chandler Riggs criticó la decisión.

Ahora la sorpresa ha saltado tras unas declaraciones de la actriz Danai Gurira, que interpreta a Michone, que en una entrevista concedida a un medio estadounidense ha insinuado que la desaparición de Rick Grimes de la serie, ya anunciada hace tiempo, no sería como todo el mundo imagina, insinuando que de la misma manera que otros personajes han desaparecido con su muerte, Rick también podría hacerlo.

La actriz añadió que el espacio que deja Andrew Lincoln va a ser insustituible, y que ningún otro papel protagonista podrá aportar lo mismo que Rick. Saldremos de dudas el próximo mes de octubre, fecha de estreno de la novena entrega.