Kevin Spacey hunde ‘Billionaire Boys Club’

20 agosto, 2018 at 15:34

kevin-spacey-fracaso-billionaire-boys-clubLa sorpresa saltó el pasado mes de junio al trascender algo que parece se tenía en el más estricto secreto, la vuelta a la gran pantalla del acusado por abusos sexuales Kevin Spacey, y es que llama la atención su vuelta tras ser apartado y repudiado por Hollywood, expulsado de la exitosa serie ‘House of Cards’ y despedido de distintos proyectos en los que estaba contratado. Protagonista de la cinta ‘Billionaire Boys Club’, una cinta que muchos ironizarán al ver al actor rodeado de jóvenes atractivos y millonarios, la cinta ha sido todo un fracaso.

Todos creían que la presencia de Kevin Spacey en un nuevo proyecto cinematográfico iba a suponer un revulsivo e incluso un gancho para ‘Billionaire Boys Club’, pero nada más lejos de la realidad, se ha convertido en el proyecto protagonizado por el actor más decepcionante en su dilatada carrera profesional.

Responsables del proyecto llaman a dar una oportunidad al resto del equipo que han participado en la producción del proyecto, afirmando que la mala conducta de una persona no debería influir tan negativamente en el retos del proyecto y sus componentes.

A lo mejor deberían haber pensado en otra opción antes de contratar a Spacey conociendo sus antecedentes, solo y unicamente pensando en el tirón mediático de su presencia, y no lamnetarse ahora.