La serie ‘The Purge’ a la vuelta de la esquina

12 agosto, 2018 at 14:10

the-purge-serieHay que reconocer que la saga de películas bajo el título de ‘The Purge’ no ha dejado a nadie indiferente, donde su argumento y estética hizo que algunas asociaciones denunciaran el proyecto alegando que era una forma gratuita de incitar a la gente y sobre todo a los más jóvenes a cometer delitos. Pero el proyecto ha seguido adelante con tal éxito que tras el reciente estreno de su tercera entrega, sus responsables con James DeMonaco, la han trasladado a la pequeña pantalla y su estreno es inminente.

Ya han pasado casi dos años desde que surgieran los primeros rumores sobre el traslado de ‘The Purge’ a la televisión, y tras otro año que han necesitado para confirmar y su desarrollo final, será el próximo día 4 de septiembre cuando veamos el estreno de la esperada serie de la mano de USA Network y Syfy, serie que constará de diez episodios.

La trama no supondrá ninguna novedad, donde las autoridades locales otorgan 12 horas en un macabro día para que cualquier ciudadano pueda cometer los crímenes que les plazcan sin consecuencias legales. Estaremos atentos a la aceptación de los primeros capítulos.

Tags: