Macaulay Culkin rechazó participar en ‘The Big Bang Theory’

10 agosto, 2018 at 14:05

macaulay culkin the big bang theoryEl actor neoyorquino Macaulay Culkin de 37 años de edad vuelve a protagonizar alguna portada, y no solo por rumores sobre su posible relación con Paris Jackson, hija del malogrado rey del pop Michael Jackson, o su predisposición a volver a interpretar para la gran pantalla. Pero en este caso el que fuera un niño prodigio protagonizando cintas como ‘Solo en Casa’, ha compartido unas declaraciones donde explica sorprendentemente como rechazó participar en la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’.

Con la vuelta del actor y sus cada vez másapariciones en distintos medios, hemos conocido detalles de la vida de la estrella de l cine en otros tiempos, como cuando desveló que su padre lo maltrataba tanto física como psicológicamente, y que sus primeros años como actor fueron un tormento, rompiendo todo tipo de contactos hace ya 25 años, añadiendo que conocer la noticia de la separación de sus padres en 1994 fue un alivio para él.

En este caso tocando un tema más agradable, Macaulay ha compartido uns declaraciones en las que detalló como desde que se iniciara la emisión de la serie ‘The Big Bang Theory’, fueron repetidas las ocasiones en las que le ofrecieron participar en el proyecto, pero él no se veía en una trama tan extraña, con unos frikis científicos y una chica atractiva.

No fue una ni dos las ocasiones que insistieron en que aceptara, y es que el actor ha detallado que fueron unas cuantas más, y a todas respondió que no. Macaulay Kulkin, una caja de sorpresas.