Ya hay reemplazo para Spock en ‘Star Trek Discovery’

15 agosto, 2018 at 13:50

ethan-peck-spockMuchos afirman que ‘Star Trek’ creado por el genial Gene Roddenberry, es el precursor de todos los proyectos relacionados con el fantástico universo que nos rodea, de donde recibieron influencias trabajos como la inconfundible ‘Star Wars’. Infinidad de películas a lo largo de las últimas décadas han hecho que la saga se convierta en un icono del género. Muchas informacones giran en torno a la saga , y ahora es que el nieto de Gregory Peck, Ethan Peck, se pondrá en el papel del legendario Spock.

La iconica saga fue el año pasado noticia tras el anuncio en el que la serie ‘Star Trek Discovery’ que se estrenó hace menos de un año de la mano de la cadena CBS, contaría con un personaje e historia abiertamente homosexual, donde el actor Anthony Rapp se pondrá en el papel del botánico Stamets, quien mantendrá una relación con un tripulante de la nave Discovery.

Ahora la noticia es que el legendario personaje mitad vulcaniano y mitad humano, Spock, habría encontrado el actor que le interprete para la segunda temporada de ‘Star Trek Discovery’, donde el elegido habría sido el nieto de la leyenda de Hollywood Gregory Peck, en este caso Ethan Peck, sumándose así al elenco de actores como Leonard Nimoy en la serie original y Zachary Quinto en la saga cinematográfica.