Aaron Paul ficha por la serie ‘Westworld’

17 septiembre, 2018 at 12:54

aaron-paul-westworldEl actor estadounidense de 39 años de edad Aaron Paul, que dio el salto a la fama interpretando al personaje Jesse Pinkman en la exitosa serie ‘Breaking Bad’, ha participado desde entonces en distintos proyectos, como ‘Need for Speed’. En este caso ha trascendido que la exitosa serie de la plataforma HBO ‘Westworld’ contará con la presencia de Aaron en la próxima tercera temporada.

Echando la mirada tras recordamos la polémica suscitada con la salida a la venta de figuras relacionadas con los personajes de ‘Breaking Bad’, donde distintas asociaciones conservadoras exigían la retirada del merchandasing, lo que provocó airadas respuestas de los actores, donde Aaron Paul declaró “Qué esperen, entonces, que ToysRUs elimine todos los muñecos de Breaking Bad de sus estantes y continúan vendiendo Barbies? Hmmmm. Me pregunto qué es más dañino”. Añadió “¿Y qué pasa con todos los violentos videojuegos que vende ToysRUs? ¿Siguen vendiéndolos?”.

En esta ocasión ha trascendido que Aaron se sumará al reparto de una de las series de televisión del momento como es ‘Westworld’, aunque aún es pronto para conocer el papel que desarrollará y su relevancia en la trama. Felicidades al genial actor.