Candice Bergen vuelve con ‘Murphy Brown’

3 septiembre, 2018 at 14:54

candice-bergen-murphy-brownLa actriz estadounidense Candice Bergen que ahora cuenta con 72 años de edad y a la que todos recuerdan por el éxito televisivo de los años 90 donde protagonizaba el papel de ‘Murphy Brown’, vuelve para satisfacer a los fans más nostálgicos y veteranos, y lo hace en un remake de la serie estrenada a través de la cadena CBS.

Candice Bergen siempre se ha mostrado en un segundo plano muy marcado, con una vida privada apartada de los focos de atención de la que sabemos a raíz de la nueva presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, y su comportamiento más que discutible con las mujeres, donde la actriz sufrió el acoso de un magnate entonces desconocido pero que ya apuntaba a su sexismo y machismo.

En este caso vemos a una Candice Bergen en el papel de Murphy que ha tenido que actualizarse a las nuevas tecnologías, las redes sociales y las noticias al minuto, algo que solo ella sabe cómo interpretar con su mordaz y característico estilo. Bienvenida de nuevo Candice.