‘El Príncipe de Bel-Air’: Will Smith y Ribeiro grandes amigos

6 septiembre, 2018 at 15:02

will-smith-alfonso-ribeiroEl actor estadounidense Will Smith vuelve a estar de actualidad, donde el protagonistas de cintas como ‘Escuadrón Suicida’ o ‘La Verdad Duele’, tras reunir no hace mucho a un elenco muy especial, al formado por los compañeros de reparto de una de las series de televisión que marcaron época como fue ‘El Príncipe de Bel-Air’, que en la década de los años noventa fue un éxito. Ahora Will muestra su buena relación con Alfonso Ribeiro, Carlton en la serie.

Echando la mirada atrás recordamos para muchos nostálgicos la exitosa serie de televisión ‘El Príncipe de Bel Air’, comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996 y protagonizada por Will Smith, que como indicaba en el principio de cada episodio, se trataba de un chico de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Fueron un total de 148 episodios repartidos en seis temporadas emitidas por el canal Nickelodeon.

Mucho se ha hablado de un posible remake de la serie, pero pasan los años y no hay confirnaciones, posiblemente por la inesperada muerte de uno de sus actores protagonistas, James Avey que encarnaba al tío Phil que falleció en 2014. Ahora vemos a Will Smith y Alfonso Ribeiro compartir un encuentro de golf, donde ambos forman pareja en el campo y buena amistad fuera.