‘Gomorra’ tendrá su spin-off

11 septiembre, 2018 at 14:28

gomorra-spin-offHa sido una de las series de televisión que con más crudeza ha descrito la mafia napolitana, centrada en el entorno del delincuente Roberto Saviano, su familia y como forjó su imperio y caída, donde personajes satélite como el interpretado por Marco DAmore, Ciro Di Marzio, mano derecha de la familia, vio como su ambición le llevó a enfrentarse a su mentor. Y precisamente sobre Marco es sobre quien se va a centrar el spin-off.

Gracias a Deadline hemos sabido que el proyecto del spin-off de Gomorra basado en el personaje Di Marzio ya está en marcha, donde se desconoce aún el título final que de momento se ha quedado con ‘Di Marzio’, sin detallar en que momento de la historia tendrá lugar.

Responsables de la serie elogiaron a Marco DAmore tanto por su papel en Ciro Di Marzio como en su don para dirigir varios capítulos de la serie, dato que muchos desconocían. Mencionar que la serie ha tenido tal éxito en su Italia natal que ha superado en aquel país a éxitos internacionales como ‘Juego de Tronos’.

Tags: