‘House of Cards’ y el final de Frank Underwood

5 septiembre, 2018 at 14:43

house-of-cards-6-finNunca pudimos imaginar que el nombre de Kevin Spacey iba a estar ligado a partir de ahora con lo más turbio y sombrío de Hollywood, al igual que otros personajes de renombre como el productor Harvey Weinstein o el también actor Bill Cosby, todos ellos marcados por acusaciones fundadas de acosos y abusos sexuales. Entonces Netflix se planteó seguir con la serie ‘House of Cards’ sin la presencia del actor protagonista, y se barajaron distintas medidas para eliminarlo del guión. Ahora sabemos que se confirma su muerte.

No podemos evitar recordar las disculpas de Spacey tras conocerse las acusaciones, algo que realizó con torpeza y poca fortuna, anunciando su pesar por lo sucedido al mismo tiempo que hacía oficial su homosexualidad, como si esta fuese excusa para haber cometido toda suerte de abusos durante años, lo que le sirvió para ser apartado del mundo del espectáculo casi como un paria para luego tratar de enmendarse en centros de rehabilitación.

Ahora Netflix acaba de anunciar el final de la serie ‘House of Cards’ con la emisión de un breve avance, em la que vemos la lápida perteneciente a la tumba de Frank Underwood, el conocido personaje que protagonizaba Kevin Spacey.

Este giro en la serie permitirá que Claire, esposa de Frank e interpretada por Robin Wright, emprenda la carrera por la Casa Blanca, y en la sexta y última entrega de la serie se desvelará.