La Roseanne Barr más extremista ataca de nuevo

4 septiembre, 2018 at 13:24

roseanne-barrUna de las caras más conocidas de Hollywood, tanto por su aparición en pantalla como por sus declaraciones polémicas, vuelve a ser protagonista, y hablamos de Roseanne Barr, manifiestamente republicana de tendencia fascista, recientemente vio cómo se cancelaba un proyecto televisivo tras calificar de ‘Hermandad musulmana y Planeta de los Simios’ a determinado colectivo de color. Ahora buscará retiro en Israel.

Flaco favor está haciendo la actriz al gremio al que pertenece, aunque por fortuna nadie apoya públicamente a la actriz en sus comentarios de radical iluminado, pero aparentemente más serena, ha declarado que no verá el fin de la serie ‘The Conners’ y que tiene decidido trasladar su residencia a Israel para aprender de los mejores rabinos.

La actriz tuvo buenas palabras y recuerdos para Donald Trump, de la que se siente orgullosa que ocupe la Casa Blanca, afirmando que está haciendo muchas cosas bien, pero que otras necesitaría algún cambio, ofreciéndose para echarle una mano si fuese necesario. Una lástima que quien fuera icono de muchas generaciones termine de esta manera.