Matthew Perry ha estado tres meses hospitalizado

15 septiembre, 2018 at 13:22

matthew-perry-hospitalizadoNos vemos obligados a hablar de la serie ‘Friends’ que encandiló a millones de espectadores en la década de los noventa cuando mencionamos al actor Matthew Perry, Chandler Bing en la trama, convirtiéndose en uno de los proyectos más exitosos de la historia de la pequeña pantalla, acompañado por el resto de compañeros que interpretaban a los personajes de Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani y Ross Geller. Ahora el actor ha confesado que ha pasado tres meses ingresado en un hospital.

Lo cierto es que el estado de salud del Matthew Perry siempre ha estado marcado por el signo de la preocupación, desde que en sus comienzos como actor ya era conocido por sus adicciones al alcohol y la marihuana, solo tenemos que echar la mirada atrás y recordar que su adicción al vicodin le pasó factura durante el rodaje de ‘Friends’.

En este caso ha sido el propio actor quien ha compartido a través de su cuenta de Twitter que ha permanecido tres meses ingresado en un centro hospitalario donde tuvo que ser sometido a una compleja intervención quirúrgica de su aparato digestivo, donde sufría una infección que le habría provocado una perforación.

Ante la gravedad del asunto su entorno y representantes manifestaron su agradecimiento a los fans y demás ciudadanos que conocían lo sucedido y enviaron su apoyo al actor. Desde aquí deseamos una pronta recuperación al genial actor.