Novedades de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’

20 septiembre, 2018 at 14:16

TWD-9Los fans de la que comenzó como una exitosa serie ‘The Wlking Dead’ y que con el paso de las temporadas parece que ha ido desinflándose, los fans aún recuerdan la sorprendente noticia por la que el actor Andrew Lincoln, que encarna a Rick Grimes,, anunciaba que abandonaba la serie en la próxima novena entrega, sin esperar a que finalice la temporada, lo que provocaría que otro personaje recurrente como es Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, se convierta en el personaje sobre el que gira la trama. Ahora a pocas semanas del estreno de la novena entrega, conocemos nuevos datos.

Desde la plataforma AMC han compartido una breve sinopsis de lo que nos espera, apuntando lo que ya conocíamos tras el final de la pasada entrega, en la que Rick, cara a cara con Negan, intenta conseguir un acuerdo para que ambos bandos unan esfuerzos por un bien común.

En esta nueva entrega que se estrenará el próximo 8 de octubre, la historia se retoma un año y medio más tarde de los acontecimientos sucedidos en el final de la pasada temporada, y donde ambos bandos tratan de comenzar de nuevo, ven como la humanidad tal y como la conocían, decae a favor de la naturaleza que lo inunda todo.

Y acompañando alguna imagen nueva, desde AMC nos advierten que una nueva fuerza hasta ahora desconocida, aparecerá para enfrentarse a ellos, y si nos atenemos a las filtraciones de distintos actores, será una temporada más que potente. Estaremos atentos.