Peligra segunda temporada de ‘American Gods’

13 septiembre, 2018 at 14:38

american-gods-2En su primera temporada, ‘American Gods’ fue recibida con escepticismo, pero el paso de los capítulos consiguió que recibiera buenas críticas. A pesar del comedido éxito, varios han sido los escollos que ha tenido que lidiar, como la marcha de Gillian Anderson o los problemas para su continuidad. En este caso hemos sabido que el tortuoso desarrollo de la segunda entrega está teniendo más problemas que nunca, ahora con el despido del que será el tercer showrunner del proyecto.

La entretenida serie está basada en la obra homónima del autor Neil Gaiman, donde a través de un drama mitológico desarrollado en la actualidad, distintos dioses de la antigüedad viven bajo un anonimato impredecible entre los mortales, hasta que se encuentran con otros dioses atraídos por las modernidades que provoca un choque con los defensores de lo clásico.

A pesar de la buena aceptación de esa primera temporada, los problemas en el desarrollo de la segunda entrega no dejan de suceder, y ahora hemos sabido que el actual showrunner, Jesse Alexander, habría sido cesado de sus funciones por disparidad con los responsables del proyecto. Una mala noticia para los fans de la serie que no ven claro su continuidad.