Ross y Rachel no debieron romper en ‘Friends’

29 septiembre, 2018 at 12:55

ross-rachel-friends-breakLa exitosa serie de los años 90 ‘Friends’ sigue dando que hablar, y en este caso no porque por fin vuelvan areunirse los actores que dieron vida a los personajes, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Jennifer Aniston, algo que por razones personales aparentemente no va a tener lugar, ahora uno de los responsables del proyecto ha desvelado que la ruptura de la relación entre los personajes de Rachel y Ross, nunca debió producirse.

Si algo ha hecho que ‘Friends’ siga en las portadas de los mediso es esa esperanza de que sus personaje vuelvan a juntarse para una secuela, a lo que finalmente el actor Matthew Perry ha declarado claramente que él jamás volverá a ponerse en el papel del personaje, argumentándolo afirmando que le encantó el final de la serie, dejando claro que aquel cierre fue increíble y que todos quedaron contentos, tanto fans como actores, además de los responsables del proyecto.

Ahora ha sido uno de los productores de la serie, Kevin J. Bright, quien ha desvelado uno de los secretos mejor guardados, relacionado con la ruptura de la pareja formada por los personajes Rachel y Rosss, detallando que aquello surgió casi sin querer, para dar algo a los fans en lo que pensar.

Y es que nunca estuvo sobre el papel que tuviesen que darse un ‘break’ en su relación, pero al ver la aceptación que tenía en las audiencias, continuaron con ello hasta el fatal desenlace, a pesar de la tristeza que originó entre los seguidores. Sea como fuere, ‘Friends’ se convirtió en uno de los sitcom más rentables de la historia de la televisión.