‘The Inn Crowd’ el nuevo proyecto de Jim Parsons

18 septiembre, 2018 at 13:38

jim-parsons-the-inn-crowdRecientemente conocimos el anuncio oficial del inminente fin de la serie ‘The Big Bang Theory’, que con la temporada número 12 se pondría fin a la comedia más rentable de la televisión,  y Jim Parsons no pudo evitar tener unos recuerdos y bonitas palabras tras tantos años en el personaje de Sheldon Cooper. Ahora conocemos que Parsons no se quedará con los brazos cruzados y producirá un proyecto televisivo con mensaje para el universo homosexual.

Recientemente hemos conocido que Jim Parsons se puso en contacto con el creador de la serie, Chuck Lorre, para comunicarle personalmente que no continuaría en el proyecto y que con la temporada 12 pondría final a su personaje, lo que inevitablemente supuso el fin de ‘The Big Bang Theory’, y es que la serie sin Sheldon no sería lo mismo., a pesar de fuertes oferta de dinero que el actor rechazo.

Ahora conocemos que Jim Parsons no tendrá descanso tras el fin de ‘THE Big Bang Theory’, y es que el actor se pasará a funciones de productor ejecutivo en la cadena NBC, y estará detrás del proyecto ‘The Inn Crowd’, una serie basada en una pareja homosexual y su llegada a un hotel de una pequeña ciudad.