‘The Walking Dead’: Chandler Riggs expectante ante el final de la serie

9 septiembre, 2018 at 14:18

chandler-riggs-inquietud-T9Mucho se ha hablado desde que se pusiera fin a la participación en la serie ‘The Walking Dead‘ del personaje Carl, interpretado por Chandler Riggs, final traumático que supuso un duro revés para los fans que seguían la serie basada en los comics de Robert Kirkman. Ahora es Riggs quien a pesar de su despido casi fulminante, muestra interés por lo que ocurrirá en la novena entrega.

Echando la mirada atrás recordamos tras la salida de Chandler Riggs, unas declaraciones en las que a pesar del enfado por su despido, parecía querer reconciliarse con todo aquello, manifestando que cuando se enteró de su final, solo quería que fuese de la manera más épica posible, y cuando vio que era entre explosiones y el principio del fin de Negan, se lo tomó con calma.
Por otro lado mencionó respecto al abandono de Andrew Lincoln que efectivamente le sorprendió, pero que por otro lado se alegra para que pueda emprender otros proyectos además de poder volver a disfrutar de su familia.

En este caso Riggs ha querido mostrar su entusiasmo ante lo que se aproxima con la novena entrega a estrenar el próximo 7 de octubre, sobre todo lo relacionado con los personajes que matuvieron una estrecha relación con su personaje.