Apuestan por la vuelta de ‘Lois y Clark’

15 octubre, 2018 at 14:33

lois-y-clarkEl mundo de los superhéroes no es nada reciente ni mucho menos, más espectacular seguro que si, pero los más nostálgicos recuerdan sin duda series de televisión como ‘Lois y Clark’ de finales de los años 90, donde los actores Dean Cain y Teri Hatcher se ponían en los papeles del hombre de acero y la periodista que lo enamoró respectivamente. Ahora 25 años después de su emisión, quieren volver a retomarlo.

Rebuscando en las biografías de los entrañables actores, recordamos cunado la también actriz Brooke Shields confesó en un libro reciente en el que detallaba su vida, que Dean Cain de 52 años de edad fue uno de sus primeros amores juveniles, y que en la universidad de Princeton tuvo su primera relación sexual, t fue con él.

Por su parte la carrera de Teri Hatcher de 53 años de edad, ha sido desigual, donde uno de sus papeles de más peso fue en la exitosa serie de televisión ‘Mujeres Desesperadas’ en el papel de Susan.

Ahora ambos actores y protagonistas principales de la mítica ‘Lois y Clark’, han aprovechado el Comic Con de Nueva York para desvelar la posibilidad de que la serie se retome, ante la posibilidad de la variedad de giros que podrían haber surgido tras el final del proyecto. Solo falta que un gran estudio se interese por lo que sería sin duda algo más que llmativo.