Homenaje de ‘TWD 9’ a Scott Wilson tras su muerte

8 octubre, 2018 at 13:49

twd9-scott-wilsonEl estreno de la novena entrega de ‘The Walking Dead’ en su novena temporada ha estado marcada por el triste suceso relacionado con la muerte del actor estadounidense Scott Wilson a los 76 años de edad víctima de una leucemia, al que recordamos en el papel del personaje del granjero Hershel, pero que en su haber tiene una amplio expediente de clásicos del cine a lo largo de 50 años de carrera profesional.

Ayer noche se emitió el primer capítulo de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, donde la cadena AMC responsable de su emisión, y como no podía ser de otra manera, compartió una imagen en sus títulos de crédito en recuerdo a Scott Wilson. Su muerte tuvo lugar el pasado fin de semana, y aunque se conocía su enfermedad relacionada con un leucemia, nadie esperaba que su final fuese tan inminente.

Como no podía ser de otra manera el elenco de ‘The Walking Dead’ se ha sumado a las manifestaciones de pésame, donde detallan que echarán de menos a una persona tan entrañable de la que todos han aprendido mucho, y es que han sido más de 50 años de profesión con títulos ‘A Sangre Fría’ o la serie ‘CSI’. Descanse en paz.