‘Los Simpson’ fichan a Gal Gadot

1 octubre, 2018 at 12:22

gal-gadot-simpsonA sus 33 años de edad la actriz israelí Gal Gadot se ha convertido en una de las profesionales más solicitadas de los grandes estudios de Hollywood, y a la que hemos visto en cintas de acción como ‘Batman vs Superman’, ‘Wonder Woman’ o ‘La Liga de la Justicia’, y la elección para esos papeles no ha sido fortuita, sino por su excepcional forma física que durante años ha trabajado. En este caso no tendrá que actuar al participar en el primer episodios de la temporada 30 de ‘Los Simpson’.

Recordamos que la actriz Gal Gadot al igual que muchos otros famosos de Hollywood, saca tiempo de su agenda para ofrecer su cara más solidaria, como cuando aprovechó un descanso en el rodaje de ‘Wonder Woman’ para visitar el departamento de oncología infantil de un hospital de Virginia, donde los empleados, y sobre todo los más pequeños, disfrutaron de su presencia.

En este caso nos ha sorprendio a todos, y gracias auna imagen que ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram, hemos sabido que la cadena FOX se ha fijado en la actriz de moda para hacer un cameo en el primer episodio de la temporada número 30 de ‘Los Simpson’.

La actriz al conocer el interés de los estudios FOX por contar con su presencia en la afamada serie, no lo dudó ni un instante, declarando que ‘Los Simpson’ han formado parte de su infancia y que nunca imaginó que aparecería en una de sus series favoritas.