Michael K. Williams ficha para ‘Lovecraft Country’ con HBO

11 octubre, 2018 at 13:13

michael-k-williams-lovecraft-countryHan pasado muchos años desde que el actor estadounidense Michael K. Williams protagonizará una de las series de televisión de más éxito de la historia de la pequeña pantalla, y nos referimos a ‘The Wire’, donde se ponía en el papel de Omar Little, papel que le encumbró al estrellato. Le hemos visto en otros proyectos y ahora ha trascendido que HBO contará con él para ‘Lovecraft Country’.

No es la primera vez que Michale K. Williams cuneta para la plataforma HBO, solo teemos que recordar su paso por la exitosa ‘The Night Of’, donde tras la finalización de la primera entrega el actor manifestó que “HBO cometería un gran error si no continuase con la serie, y es que el proyecto creado por Richard Price y Steven Zaillian, es tan bueno que podrían pedir el dinero que quisieran para continuar con una trama tan espectacular”.

En este caso y también con HBO, se perfila la serie ‘Lovecraft Country’, donde la cadena adaptará la novela de Matt Ruff del mismo nombre a la pequeña pantalla, y donde veremos al actor en el papel de Montrose Freeman, un padre desaparecido con una determinada visión de la realidad que su familia busca por carretera en los años 50, todo ello con un abanico de sorpresas que no dejará a nadie indiferente. Estaremos atentos a fechas y demás datos relevantes.