Novedades sobre ‘Watchmen’ para televisión con HBO

4 octubre, 2018 at 13:23

watchmen-serie-2019Sigue haciéndose de rogar, y estamos hablando de llevar a la pequeña pantalla a través de HBO la obra del autor Alan Moore y del grafista Dave Gibbons, ‘Watchmen‘, creada en 1986 de la mano de DC Comics, donde un grupo de superhéroes más que llamativos tratan de impedir a toda costa una tercera guerra mundial en una Tierra imaginaria. Retrasos y rumores nos llevan a constantes dilemas sobre que está sucediendo en realidad, y es que el secretismo que lo rodea es digno de códigos nucleares de una superpotencia. Ahora el propio Gibbson se pronuncia sobre lo que está sucediendo.

Echando la mirada atrás recordamos que la cinta ‘Watchmen’ fue llevada a la gran pantalla en 2009, protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Carla Gugino entre otros,, con una recaudación escasa que apenas cubrió el presupuesto del proyecto, recibiendo críticas diversas.

Ahora tras iniciarse hace ya tres años los primeros pasos para su salto a la televisión, todo parece ralentizarse, y en algunas ocasiones se afirmó que se suspendía, pero en esta ocasión las declaraciones de uno de los creadores de la obra como es Dave Gibbson, ha aportado un soplo de esperanza al confirmar que a pesar de no ser un proyecto sencillo, poco a poco va tomando forma en sus fases iniciales, y que posiblemente en 2019 disfrutemos finalmente de la serie. Seguiremos atentos.