‘The Mandalorian’: George Lucas da el visto bueno

20 octubre, 2018 at 15:34

george-lucas-mandalorianEl amplio universo ‘Star Wars’ no deja de crecer y prueba de ello son los continuos proyectos confirmados que aún están por llegar, como la novena entrega de la tercera trilogía cinematográfica de la saga. Pero mientras eso sucede el atractivo mundo de la televisión no ha dejado escapar una de las ‘gallinas de oro’ de Hollywood, donde ‘Mandalorian’ será el primer paso de Star Wars a la pequeña pantalla a través de la inminente plataforma de Disney, y George Lucas se ha pasado a saludar.

Recordamos que el proyecto que se basa en la figura de un mandaloriano del planeta Mandalore, de donde eran originarios Jango o Boba Fet, pero en este caso no es ninguno de los dos, sino un nuevo personaje de la serie, cuya etapa temporal transcurrirá entre la caída del Imperio y la aparición de la Primera Orden.

La producción ya en marcha con la figura de Jon Favreau como máximo responsable, todo a la espera de que la plataforma de Disney a la que se especula llamarán ‘Disney Play’ esté operativa, algo que sucederá a finales de 2019.