Confirmado el crossover entre ‘The Big Bang Theory’ y ‘Young Sheldon’

16 noviembre, 2018 at 12:00

the-big-bang-theory-young-sheldon-crossoverFue hace ya casi dos años cuando saltó la noticia por la que el conocido personajes Sheldon Cooper, interpretado por el actor Jim Parsons en la exitosa serie de comedia ‘The Big Bang Theory’, iba a tener su spin-off, y de la manera más sorprendente, con un adolescente infante interpretado por Iain Armitage, personaje que ya empezaba a despuntar su interés por la ciencia, y también sus excentricidades. Ahora sabemos que el spin-off ‘Young Sheldon’ y ‘The Big Bang Theory, tundra su crossover el próximo mes de diciembre.
Recientemente este pasado verano y aprovechando el evento del Comic Con, los responsables de la cadena manifestaron ante el asombro, sorpresa y emoción de los fans, que en la temporada 12 de ‘The Big Bang Theory’, habría una gran sorpresa a modo de crossover entre los dos proyectos, sin querer desvelar en qué consistirá, pero que lo anunciarán a su debido tiempo. Y ese momento ha llegado.

Ha sido la propia cadena CBS quien ha anunciado a través de las redes sociales el esperado momento, donde en uno de los capítulos de la última temporada de ‘The Big Bang Theory’, habrá un encuentro entre el joven Sheldon interpretado por Iain Armitage y el actual Sheldon por Jim Parsons, sin que haya trascendido en que consistirá ese momento tan especial. Estaremos atentos al anunciado capítulo de diciembre donde tendrá lugar el llamativo encuentro.