‘Juego de Tronos’ y su final se acerca

7 noviembre, 2018 at 14:46

juego-de-tronos-8El día que nadie quería ver se aproxima, será en 2019 que se acerca a grandes pasos cunado la plataforma HBO emita la última temporada de la exitosa y ya histórico proyecto televisivo, última temporada de ‘Juego de Tronos’ del que poco se sabe debido a las extremas medidas de seguridad que han puesto en práctica durante su rodaje. Pero de manera oficial surgen pequeñas píldoras, donde lo que apunta a un romance entre Jon Snow y Daenerys Targaryen suena con fuerza.

Gracias a Entertainment Weekly hemos conocido declaraciones de sus protagonistas, donde por ejemplo Kit Harington ha declarado que todo el final de proyecto se ha llevado con una meticulosidad milimétrica, no dejando nada al azar y cuidando hasta el último detalle, lo que se traducirá en un evento singular.

Por Su parte Emilia Clarke no hace más que incidir en la apreciación de su compañero de reparto, detallando que absolutamente todo, maquillaje, vestuario, peluquería, etc, han sido cuidados hasta el más mínimo detalle, todo ello para ofrecer una despedida inolvidable.

Con un inicio del primer capítulo donde todo apunta a que Daenerys hará acto de presencia en Invernalia con su poderosos ejército, donde se reunirá con la coalición que combatirá a los Caminantes Blancos, nadie duda que será uno de los momentos más emotivos de este final de proyecto. La espera se hará muy larga.