La pequeña pantalla contará con ‘Street Fighter’

20 noviembre, 2018 at 13:27

street-fighter-televisionStreet Fighter‘ son dos palabras que los aficionados a los videojuegos más nostálgicos y veteranos recuerdan con ilusión, y es que fue a finales de los años ochenta cuando apareció en consolas un espectacular título de lucha en 2D que abrió el camino a un nuevo tipo de juegos. Con personajes como Ryu, Chun Li, Charlie Nash o Bison, verán su imagen reflejada en la pequeña pantalla en formato serie de televisión.

Y es que el mundo de los videojuegos siempre ha sido un atractivo para los grandes estudios de Hollywood, solo hay que recordar a títulos como ‘Residente Evil’ o ‘Hitman’, y no es la primera vez que el universo de Street Fighter ha aparecido en la pantalla de cine, pero en este caso lo veremos en televisión.

Todo apunta a que nos encontramos frente a un proyecto serio, y es que ha trascendido que los responsables del éxito cinematográfico ‘Salvar al Soldado Ryan’ estarán tras la aventura televisiva, manifestando en una entrevista que están muy entusiasmados al poder jugar con un abanico amplísimo de personajes y etnias.

Detallaron que las mujeres en la serie no pasarán desapercibidas, al igual que en el videojuego, donde se mostrarán fuertes y decididas al igual que muestran en la sociedad actual, Aun no hay noticias sobre fechas de estreno ni elenco confirmado, pero estaremos atentos.