Sarah Hyland comparte su embarazo en ‘Modern Family’

9 noviembre, 2018 at 13:10

sarah-hyland-modern-family-embarazoLa exitosa serie de televisión ‘Modern Family’ que se encuentra emitiendo la temporada número 10, está de actualidad por la actriz Sarah Hyland que interpreta al personaje Haley Dunphy, donde tras compartir recientemente que su personaje daría toda una sorpresa al quedarse embarazada, ahora la joven actriz de 28 años de edad, comparte el falso embarazo que lucirá en la serie a través de su cuenta de Instagram.

Aún recordamos la conversación que mantuvo hace un tiempo a través de las redes sociales, donde los fans preguntaron por la sexualidad de su personaje, a lo que Hyland detalló que nos sorprendería con una posible bisexualidad, algo que finalmente quedó aclarado.

En este caso Sarah Hyland por fin ha destapado la esperada escena, que se ha emitido el pasado día 7 de noviembre en el episodio titulado “Did the Chicken Cross the Road? Donde se desveló para todos sus fans la barriguita de su embarazo. La serie va tornándose cada vez más interesante ante su previsible final.