‘Beverly Hills 90210’ vuelve con fuerzas renovadas

22 diciembre, 2018 at 13:10

beverlyhills-90210Aquella mítica serie que marcó a toda una generación de adolescentes en los 90, volvió con aires renovados gracias al spin-off “Sensación de vivir: La nueva generación”, que FOX emitió no hace mucho con distinta aceptación. Ahora hemos sabido que el proyecto se retomará con los actores originales que tanto éxito tuvo, donde podremos ver a Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, con la ausencia de Shannen Doherty que se encuentra luchando contra un cáncer.

No podemos evitar recordar a Shannen Doherty y su terrible enfermedad contra la que está luchando desde hace unos años, y es que la actriz a la que todos recuerdan por su papel de Brenda Walsh en la famosa serie de televisión, apareció entre lágrimas con la cabeza cubierta por un pañuelo para cubrir los efectos del tratamiento de su cáncer, donde manifestó “Es muy duro. Empecé a pensar que no viviría. Pero hoy no miro hacia el pasado”, añadiendo entre otras cosas que “necesito saber que si peleo conseguiré superarlo”.

Ahora no dudamos que la vuelta de la serie que vio encumbrar a los jóvenes actores, no faltarán recuerdos ni guiños al personaje de Brenda, y mientras tanto esperamos más noticias sobre fechas de su posible estreno. Estaremos atentos.