Georffrey Rush acusado de abuso sexual por Yael Stone

17 diciembre, 2018 at 15:23

geoffrey-rush-acusado-acoso-sexual-yael-stoneEl drama que vive el mundo del espectáculo en general y Hollywood en particular parece no tener fin, y es que desde que con el productor Harvey Weisntein se destaparan los abusos sexuales y acosos a los que son sometidas las actrices y actores noveles, la lista de famosos denunciados no cesa. Kevin Spacey, Steven Seagal o John Travolta son algunos, y ahora Geoffrey Rush, protagonista de ‘Piratas del Caribe’, ha sido denunciado por Yael Stone, de ‘Orange is the new Black
Recordamos que el año pasado Geoffrey Raush se vio obligado a dimitir de la Academia de Cine de Australia tras la denuncia de un actor que trabajó con él en la Sidney Theatre Company. En este caso la tragedia se suma a la denuncia recientemente presentada por la actriz Yael Stone, protagonista de ‘Orange is the new Black’.

La actriz ha aprovechado una entrevista para detallar los hechos sucedidos entre los años 2010 y 2011, cunado trabajaban juntos en una obra de teatro, donde Rush se mostraba desnudo o la acosaba en la ducha, además de enviarle mensajes obscenos, lo que hizo que casi abandonase la profesión. La polémica vuelve a saltar en el mundo del espectáculo.