Las temidas filtraciones de ‘Juego de Tronos’

21 diciembre, 2018 at 13:10

juego-de-tronos-filtracionesLos responsables de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, emitida por la plataforma HBO y basada en la obra literaria de George RR Martin, han escarmentado de sesiones anteriores y no quieren dejar nada al azar para posibles filtraciones, ya sea por los hackers o algún empleado, con actores incluidos. Ahora el actor Iain Glen ha confirmado que están paranoicos ante la posibilidad de nuevos ataques.

Recordamos que ante la posibilidad de nuevos ataques informáticos a las bases de datos de la serie, se han empleado unas estrictas normas de seguridad, casi futuristas, con textos que desaparecen digitalmente o la creación de varios finales. En este caso el actor Iain Glen, Jorah Mormont, ha adelantado que los responsables de la serie cuanto más se acerca la fecha de estreno más nerviosismo se crea.

El actor añadió lo que ya sabíamos de otras ocasiones, donde lo que más les sorprendió fue que no existiera el guión en papel, y si en formato digital al que solo podían acceder con claves personalizadas que cambiaban continuamente. Será en abril de 2019 cuando se estrene la última y esperada temporada, aunque aún falta el día en concreto. La expectación crece por momentos.