Kevin Spacey pierde los papeles tras ser acusado de abusos sexuales

26 diciembre, 2018 at 14:26

kevin-spacey-toca-fondoFue en octubre de 2017 cuando trascendió que Kevin Spacey, protagonista de la exitosa serie ‘House of Cards’, se vio envuelto en denuncias del también actor Anthony Rapp, abusos que sufrió cuando tan solo contaba con 14 años de edad, noticia que cogió por sorpresa a la meca del cine, donde Spacey es uno de los pesos pesados de Hollywood. Ahora acusado formalmente y apartado de Hollywood, vuelve a aparecer compartiendo un mensaje de inocencia interpretando a su personaje Frank Underwood.

Echando la mirada atrás recordamos la delicada información donde trascendió la denuncia del actor Anthony Rapp, por la que un Kevin Spacey con 26 años de edad, acosó sexualmente a Rapp con 14 años en una fiesta que ofreció en su residencia de Nueva York. Kevin Spacey al conocer las declaraciones afirmó no recordar aquel suceso, mostrándose escandalizado por ese tipo de sucesos a la vez que pidió disculpas a Anthony Rapp si se produjo aquel incidente.

A partir de aquel momento Kevin Spacey fue apartado de todos sus proyectos, siendo despedido de la exitosa serie ‘House of Cards’, y ahora casi de una manera enfermiza y cuando acaba de ser acusado por la fiscalía de Massachusetts, de abusar de un joven periodista de 18 años tras proporcionarle grandes cantidades de alcohol.

El documento compartido por Spacey muestra un actor interpretando su personaje de Frank Underwood de ‘House of Cardas’, donde emite una larga disertación en la que se declara inocente de todas las acusaciones que han caído sobre él, llegando incluso a afirmar que todo es una conspiración. Triste momento por el que pasa el genial que debe dar cuentas de su comportamiento.