Spin off de ‘The Walking Dead’ y Andrew Lincoln

30 diciembre, 2018 at 14:15

andrew-lincoln-spin-off-twd-tvLos incondicionales fan de ‘The Walking Dead’ ven como con el paso del tiempo el proyecto se desinfla, a pesar de los intentos de sus responsables de reflotar la serie y sus contenidos, en este caso con los conocidos anuncios de spin off basados en personajes que ya la abandonaron, como Andrew Lincoln y su personaje Rick Grimes. Ahora hemos sabido que las próximas apariciones de Grimes en solitario serán en formato largometraje, y que solo se emitirán en la pequeña pantalla.

Recordamos que fue el pasado mes de noviembre cuando conocimos las declaraciones de Scott M. Gimple, responsable del proyecto, donde afirmaba que Rick no se despide definitivamente, y es que lo veremos en tres largometrajes relacionados con la historia de ‘The Walking Dead’ a modo de spin-off que podremos empezar a disfrutar en 2019.

El adiós del actor fue duro, pero fue el propio Andrew Lincoln quien confesó que su alejamiento de la serie se debía a que necesita pasar más tiempo con su familia, sobre todo con sus hijos, manifestando que lleva años ausentándose varios meses de casa, algo que su hijo pequeño no entiende y que el actor quiere
compensar.

Mientras tanto, responsables de los spin-off del personaje Rick Grimes, han confirmado que efectivamente se sigue trabajando en los largometrajes, largometrajes que verán la luz en la pequeña pantalla y más concretamente en la plataforma AMC, descartando de momento su difusión en las salas grandes.