‘Trampa-22’ de George Clooney cada vez más cerca

20 diciembre, 2018 at 13:01

trampa-22Nadie pone en duda que el actor estadounidense George Clooney  se ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo del espectáculo en general y Hollywood en particular, donde el actor al que hemos visto protagonizar ‘Gravity’ o ‘Money Monster’, ha decidido rechazar algunas suculentas ofertas para la gran pantalla y ha decidido dirigir y protagonizar una serie de televisión, ‘Trampa-22’ (Catch 22) basado en la obra de Joseph Heller.

Con la vida personal estabilizada, y muy enamorado de su familia, Clooney ahora dirige su tiempo a proyectos personales, y en este caso ha decidido volver tras veinte años ausente de la pequeña pantalla cuando protagonizó la serie que le encumbró como fue ‘ER’ o ‘Emergencias’, dirigirá y protagonizará ‘Trampa- 22’ basado en la obra del mismo título.
La serie se emitirá en formato miniserie y contaría de seis episodios, donde la acción se centra durante la Segunda Guerra Mundial y un soldado que se niega a permanecer en servicio por más tiempo, para lo que debe cumplir el mayor número de misiones posibles. Aún se desconocen el resto del elenco además de fechas y que cadena será la que se haga con la emisión del proyecto.

Aun sin una fecha por determinar para su estreno, los responsables del proyecto han compartido unas primeras imágenes que no haven más que aumentar las ganas de ver el proyecto en nuestras pantallas, donde el año que viene sin duda será una serie a tener en cuenta.