Actores de ‘The Big Bang Theory’ cobrarán tras su final

7 enero, 2019 at 14:03

the-big-bang-theory-final-temporada-12Es una de las series de televisión de más éxito de la historia reciente del entretenimiento, hablamos de la comedia ‘The Big Bang Theory’, donde todo gira en torno a un grupo de excéntricos científicos y sus no menos llamativas vidas personales, protagonizadas en sus papeles principales por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki. Ahora el proyecto toca a su fin y ha trascendido que seguirán cobrando cifras millonarias por distintos derechos.

No es la primera vez que sucede que tras el carpetazo a un proyecto televisivo, este sigue generando réditos para sus responsables a modo de distintos derechos y porcentajes, ya sucedió con la legendaria ‘Friends’, cuyos actores continúan recibiendo una importante cantidad de dinero entre otros motivos por reposiciones.

Ahora lo mismo va a suceder con ‘The Big Bang Theory’, que tras el anuncio de su final, donde la decisión de Jim Parson de abandonar para dedicarse a otros proyectos, verá este año el fin de su emisión, fin que va a suponer para sus protagonistas una considerable cantidad de dinero, donde ha trascendido que podrían llegar a cobrar hasta diez millones de dólares anuales.

Recordamos que los actores principales de la serie como eran Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki han llegado a cobrar hasta 1 millón de dólares por episodio, y ahora por distintos derechos y porcentajes firmados en sus contratos, van a seguir embolsándose una importante cantidad de dinero a pesar del fin de su emisión.