Al Pacino ficha por Amazon para ‘The Hunt’

11 enero, 2019 at 14:04

al-pacino-amazon-the-huntCasi como si no existiesen papeles para todas las estrellas de Hollywood en sus grandes producciones, son cada vez más los famosos que miran a la pequeña pantalla, donde las plataformas Netflix, HBO o Amazon por citar algunas, cada vez generan más expectativas entre las caras famosas. En este caso Al Pacino ha accedido a las peticiones de Amazon para protagonizar el drama ‘The Hunt’.

Echando la mirada atrás recordamos a Al Pacino, al que algunos califican como una leyenda viva de la interpretación, quein en su momento nos sorprendió con unas llamativas declaraciones en las que confesó que a los 20 años se prostituyó para poder sobrevivir, concretamente en Sicilia, y que fue alojado por una mujer mayor en su casa, a la vez que le satisfacía sus necesidades alimentarias, y él a cambio, le ofrecía sus favores sexuales.

Todo eso quedó atrás, y ahora en la cima del éxito, Al Pacino tiene el privilegio de poder elegir los proyectos en los que trabaja, y ‘The Hunt’ original de la plataforma Amazon, ha hecho que el famosos se fije en el.

‘The Hunt’ se centra en la historia de un grupo de ciudadanos que se dedican a buscar los nazis que escaparon de la justicia y que se alojan en los Estados Unidos, concretamente en el Nueva York de finales de los años setenta y que reciben el nombre de ‘cazadores’, que deberán evitar que fructifique una conspiración por la que quieren crear el Cuarto Reich.