‘Big Little Lies’, reveladora imagen de su temporada 2

10 enero, 2019 at 14:51

big-little-lies-2-imagenCasi surgió como un proyecto caprichoso, sin pretensiones, donde los productores recurrieron a la chequera para contar con grandes actrices como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoe Kravitz o Laura Dern, pero el éxito en su primera entrega convenció a sus responsables que se animaron con una segunda temporada. Ahora comparten una más que llamativa imagen de la esperada entrega.

Recordamos que a principios de año 2018 conocimos que ‘Big Little Lies’ que recibió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de la mano de la plataforma HBO, contando con la presencia de la oscarizada hasta en tres ocasiones Meryl Streep, conocida activista por los derechos de las mujeres que en los últimos meses se ha convertido en unas de las voces más críticas contra los abusos sexuales y sexismo de Hollywood.

Un Globo de Oro pesa mucho, y David E. Kelly, perponsable del proyecto, no dudó en continuar con la serie y confirmó la nueva entrega, de la que ahora han compartico una reveladora imagen en la que paracen sus protagonistas como si en una rueda de reconocimiento policial se tratase, donde las vemos luciendo la misma imagen que en el final de la primera entrega ¿Tendrá qué ver con la muerte de Perry Wright?