‘El coleccionista de huesos’ tendrá su serie de televisión

18 enero, 2019 at 13:54

el-coleccionista-de-huesos-serie-tvLos aficionados más veteranos al mundo del séptimo arte recuerdan la cinta ‘El coleccionista de huesos’, estrenada en 1999 y protagonizada por las estrellas Angelina Jolie y Denzel Washington, donde ambos formaban una pareja de investigadores del departamento de policía de Nueva York, y que ahora tras veinte años de su estreno la cadena NBC habría confirmado su interés por trasladarlo al formato televisivo en una serie.

Poniéndonos en situación, la cinta describía la búsqueda de un asesino en serie caracterizado por su obsesión por la parte ósea de sus víctimas, donde l forense criminólogo Lincoln Rhyme, inerpretado por Denzel Washington, estaba centrado en su detención, para lo que contó con la ayuda de la agente Amelia Sachs, interpretada por Angelina Jolie.

Todo indica que la plataforma NBC estaría muy centrada en el desarrollo de la serie, y es que gracias a The Hollywood Reporter hemos sabido que directivos de la cadena se muestran impacientes y emocionados ante el proyecto, donde pondrán todos los medios por acelerar su desarrollo. Estaremos atentos nuevos datos como el elenco, temporadas y capítulos.