Filtran la duración del final de ‘Juego de Tronos’

26 enero, 2019 at 11:55

juegodetronos8La espera desde que terminase la séptima entrega de la serie más exitosa de los últimos tiempos, ‘Juego de Tronos’, se está haciendo muy larga para todo el mundo, fans y no tan fans. Tras conocer recientemente que el próximo 14 de abril se estrenará la octava y última temporada, esto no parece suficiente, y ahora han trascendido los datos de la duración de los seis últimos episodios protagonizados por Kit Harington y Emilia Clarke, Jon Snpw y Denerys Targaryen respectivamente.

De esta nueva entrega, que será la última, se están detallando aspectos que están incrementando la expectación en el final de ‘Juego de Tronos’, como las declaraciones de sus responsables como son David Benioff y D.B. Weiss, apuntando que veremos un espectáculo jamás visto hasta ahora, todo ello cargado de una tensión y una trama épica.

Mientras esto sucede, todo ello rodeado por unas fuertes medidas de seguridad, acaba de conocerse extrañamente la duración de los seis episodios de esta última etapa, donde los dos primeros episodios durarán 60 minutos y los cuatro restantes se alargarán hasta los 80 minutos cada uno.

Hay que recordar que los fans más incondicionales, ahogan su tristeza del final de la serie basada en la obra del autor George RR Martin, con la confirmación de varios spin-off confirmados, donde el primero, una precuela, será protagonizada por Naomi Wats, que al igual que en la serie original, formará parte de un elenco en el que las mujeres tendrán un papel relevante.