Jim Parsons reflexiona sobre su final en ‘The Big Bang Theory’

4 enero, 2019 at 14:08

jim-parsons-adios-tbbtheoryNadie pone en duda que la serie de televisión ‘The big bang theory‘ es una de las comedias televisivas más exitosas de los últimos años. Lejos quedan las tensiones generadas en su momento entre los responsables del proyecto y sus actores, que amenazaron con abandonar la serie si no atendían a sus peticiones salariales, consiguiendo finalmente todo ellos sueldos millonarios. Ahora con su final cada vez más cerca tras el abandono de Jim Parsons, el actor ha querido compartir unas reflexiones sobre su polémica decisión.

Recordamos que fue el pasado mes de agosto cuando conocimos la decisión final de Jim Parsons por abandonar la serie, compartiendo entonces unas manifestaciones en las que se deshacía en halagos y gratitud hacia los que fueron sus compañeros de rodaje, y sin olvidarse de todo el mundo que se encuentra detrás de las cámaras.

Ahora nuevamente Parsons ha aprovechado una entrevista concedida a un medio estadounidense para compartir de nuevo estos momentos tan duros del adiós de ‘The big bang theory’, detallando que todo ha sido maravilloso, pero que tras doce años en la serie y en el papel, y él con 45 años de edad, entendía que era momento de emprender otros proyectos, además de entender que la serie había dado todo lo que tenía que ofrecer. Hasta la próxima Jim.