‘Juego de Tronos’ y los problemas capilares a Sophie Turner

31 enero, 2019 at 12:38

sophie-turner-problemas-capilaresCada vez queda menos para el esperado estreno de la octava y última temporada de la serie ‘Juego de Tronos’, poco menos de tres meses para disfrutar del primer capítulo de su final, y mientras eso sucede conocemos detalles como el compartido por la actriz Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, quien en esta ocasión ha detallado que casi estuvo a punto de perder su espectacular cabello debido a exigencias del guión.

Sophie Turner ha compartido muchas vivencias relacionadas con su paso por ‘Juego de tronos’, donde su vida sexual también se vio influenciada, y es que desde que comenzó el rodaje de la primera temporada la actriz contaba tan solo contaba con 14 años, y su vida se centró casi en exclusiva dentro del entorno de la gran familia que es el gran proyecto de ‘Juego de Tronos’, detallando que se sorprendió de leer lo que más tarde se enteró que era sexo oral, donde Sophie actuó como una esponja en una escuela poco corriente.

Ahora Sophie ha compartido el calvario por el que pasó para cambiar el aspecto de su larga cabellera rubia. Y es que Sophie Turner es rubia natural, y en la serie ‘Juego de Tronos’ la exigieron teñirse dos veces por semana de pelirrojo, lo que la provocó graves problemas capilares, hasta que encontraron la solución de sustituirlo por pelucas, aunque ya en las últimas entregas.

Será el próximo 14 de abril cunado disfrutaremos del primer capítulo de la octava y última temporada de ‘Juego de tronos’, que se antoja será un éxito mundial.