Jussie Smollett de ‘Empire’ es agredido

30 enero, 2019 at 13:04

jussie-smollett-empireEl actor estadounidense de 35 años de edad Jussie Smollett, protagonista de la exitosa serie de televisión de la cadena FOX, ‘Empire’, ha sufrido en sus carnes los efectos de las políticas del sorprendente presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras sufrir una agresión racista y homofóbica que le obligaron a ser atendido de graves heridas de las que tuvo que ser atendido de urgencia.

Todas las críticas del lamentable suceso ocurrido en Chicago se centran en Donald Trump y sus políticas sexistas y racistas, que han visto sus efectos en la brutal agresión que sufrió el actor Jussie Smollett, quien tras salir de noche a buscar algo de comida a un restaurante, se encontró con dos individuos con la cara cubierta que le reconocieron.

Fue entonces cuando le preguntaron si era quien interpretaba al homosexual de ‘Empire’, tras lo cual le propinaron una paliza además de arrojarle una sustancia corrosiva que por fortuna no impactó en su rostro.

Mientras los delincuentes se daban a la fuga emitían el grito ‘This is MAGA country’, en clara referencia a la proclama de Donald Trump ‘Haz américa grande otra vez’. Tras ser atendido el actor en un hospital de Chicago, las heridas no fueron de gravedad y pudo ser dado de alta. Las investigaciones sobre lo sucedido están en curso.