‘Knightfall’ ficha a Mark Hamill para su segunda entrega

25 enero, 2019 at 12:33

knightfall2Canal Historia ya tien su reclamo para esta próxima temporada de uno de sus buques insignia en la pequeña pantalla, hablamos de ‘Knightfall’, serie que toca un tema muy sensible relacionado con los monjes guerreros, llamados cruzados, que en la Edad Media protagonizaron oscuras actuaciones en nombre de la divinidad en la llamada tierra santa, y que a través de la serie tratan de desvelar sus incógnitas. Ahora un nuevo aliciente surge para la segunda temporada, la presencia de Mark Hamill al que todos recordamos en la saga ‘Star Wars’.

Parece ser que Mark Hamill ha cambiado el sable laser de ‘Star Wars’ en su personaje Luke Skywalker, por el frío acero mediaval de las cruzadas, donde se pondrá en el papel de un cruzado que ha permanecido prso durante un largo tiempo en Tierra Santa y a su regreso se encargará de instruir a nuevos adeptos a la orden.

No cabe duda que el reclamo para esta segunda entrega de ‘Knightfall’ con Mar Hamill es más que llamativa, donde todo apunta a un giro inesperado en el proyecto tras el cambio de showrunner con respecto a la primera temporada, contando ahora con Aaron Helbing. A la espera de confirmar la fecha de estreno, permaneceremos atentos.