Meghan Markle volverá a ‘Suits’

9 enero, 2019 at 12:13

meghan-markle-suitsLa reina Isabel II no se cree lo que está pasando en palacio desde que su polémico nieto, el príncipe Harry, se enamorase perdidamente en cuestión de meses de la actriz de series de televisión Meghan Markle. Infinidad de titulares ha protagonizado la duquesa de Sussex provocando la hiralidad de la familia real que no se creen lo que está sucediendo. Ahora Meghan insiste en volver a Hollywood para participar en el final de la serie ‘Suits’ que la llevó a la fama.

No podemos evitar enumerar brevemente parte de la larga lista que Meghan ha protagonizado tras su llegada a la realeza británica, como los dolores de cabeza que Meghan ha introducido en la familia real, donde recordamos al padre de la nueva inquilina de palacio, que protagonizó las portadas tras compartir unas declaraciones a través del Daily mail en el que enfadado afirmó que como su padre, quiere que se le reconozca su parte del éxito de su hija por donde ha llegado, y que si ahora es duquesa es por su padre.
Nos podríamos extender en los sonrojantes acontecimientos que giran en torno a Markle y su familia, con sus hermanos protagonizando escabrosas anécdotas en las que descalificaban a su hermana y que fue recibido como un jarro de agua fría para la reina Isabel II.

Ahora ha trascendido que Meghan estaría negociando su vuelta a la serie de televisión ‘Suits’ para participar en los últimos episodios que pondrán fin al proyecto, lo que incendiaría definitivamente el ambiente entre la ex actriz y el resto de la familia real, y es que una de las condiciones de su llegada a tan privilegiada situación, era desvincularse de toda actividad al margen de las reales. Estaremos atentos.