Michael Gandolfini ficha para precuela de ‘Los Soprano’

23 enero, 2019 at 16:15

michael-gandolfini-precuela-sopranoEl apellido Gandolfini siempre estará en la memoria de muchos fans del mundo del cine y especialmente de la televisión, donde encumbró su carrera en la exitosa serie ‘Los Soprano’, donde el actor James Gandolfini en el papel de Tony Soprano dejó huella en el mundo de las series, hasta que de una manera prematura falleciera por una fallo cardiaco a los 51 años de edad. Ahora su hijo Michael Gandolfini al que hemos visto en ‘The Deuce’, formará parte de la cinta que será precuela de ‘Los Soprano’.

Echando la mirada atrás recordamos que A lo largo del pasado año trascendieron distintas informaciones sobre la precuela, donde New Line será la encargada de llevar a la gran pantalla bajo el título ‘The Many Saints of Newark’, y donde David Chase además de ser productor del proyecto, estará también involucrado como guionista, donde algunos de los personajes originales de la serie formarán parte del proyecto.

Ahora hemos sabido que el joven actor Michael Gandolfini, hijo del malogrado James Gandolfini, formará parte del elenco dando vida al personaje de su padre en el papel de un Tony Soprano joven durante los años 1960. Poco bagaje tiene Michael en el mundo del espectáculo, al que recordamos formar parte de la también exitosa serie ‘The Deuce’.