NBC se suma a las emisiones streaming

16 enero, 2019 at 13:20

nbc-streamingEran insistentes los rumores por los que se cuestionaban los motivo del por qué el gigante televisivo y audiovisual como es NBC aún no se hubiese subido al tren de las emisiones continuas vía streaming, donde otros gigantes como Netflix, HBO o Amazon ya se han implantado firmemente. Ahora responsables de NBC anuncian que será en 2020 cuando ofrecerán la esperada plataforma.

Gracias a Deadline hemos sabido que la cadena NBC no se ha tomado la prisa esperada por introducirse en el mundo streaming debido a su fuerte participación en Hulu, plataforma que además de compartir conocidas series y películas, aporta proyectos propios de éxito.

Pero todo indica que por fin la cadena NBC ha visto el momento de dar un paso más, donde sus responsables han afirmado que la cadena siempre se ha caracterizado por poseer los mejores profesionales además de ofrecer históricamente los mejores programas, añadiendo que será toda una sorpresa su llegada ya que será algo completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Todavía no se han desvelado detalles de lo que nos espera, algo que se irá desvelando a medida que nos aproximemos a principios de 2020, fecha anunciada para su puesta en funcionamiento.