‘Rogue One’ tendrá su spin off de Cassian Andor

3 enero, 2019 at 14:20

rogue-one-spin-offLa factoría Disney sigue trabajando a máximo rendimiento, y la saga ‘Star Wars’ parece haberse convertido en la gallina de los huevos de oro y el rey Midas, donde casi todo lo que toca se convierte en negocio. Conocíamos que se encuentran trabajando en el spin off ‘The Mandalorian’ protagonizado por Pedro Pascal, y ahora se confirma uno nuevo, en este caso relacionado con el personaje de ‘Rogue One’ Cassian Andor.

Echando la mirada atrás recordamos que el pasado mes de octubre, y aprovechando el anuncio oficial de como transcurrirán las entregas, previstas para este próximo año 2019 a través de la plataforma streaming, la Disney Play, sus responsables se encargaron de compartir unas primeras imágenes, aunque no demasiado, de uno de los personajes de ‘The Mandalorian’.

Se trata de un mandaloriano del planeta Mandalore, de donde eran originarios Jango o Boba Fet, pero en este caso no es ninguno de los dos, sino un nuevo personaje de la serie, cuya etapa temporal transcurrirá entre la caída del Imperio y la aparición de la Primera Orden.

Ahora ha trascendido que se ha dado el visto bueno por parte de Disney para que inicien un nuevo spin off, basado en el personaje Cassin Andor de la película ‘Rogue One’, proyecto que ya estaría encauzado con showrunner y equipo de producción. Los fans de ‘Star Wars’ van a disfrutar de una manera inimaginable.