Ruptura entre Netflix y Marvel: ‘The Punisher’ por cancelar

28 enero, 2019 at 13:54

the-punisher-posible-cancelacionDe un tiempo a esta parte surgieron insistentes rumores sobre la mala relación existente entre dos gigantes del entretenimiento como son la plataforma de streaming Netflix, y la conocida cuna de superhéroes y sus historias, Marvel. Esto está provocando una revisión de proyectos de futuro y emisiones actuales, donde ‘Daredevil’, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’ ya han dicho adiós, ahora la reciente segunda temporada de ‘The Punisher’ parece que sufrirá a misma suerte.

Son cada vez más insistentes los rumores relacionados con la mala relación, casi ruptura, entre Netflix y Marvel, lo que ha provocado una completa ruptura de relaciones contractuales, por lo que ambas compañías estarían tratando de romper toda relación la una con la otra, aunque eso conlleve al final de proyectos televisivos de éxito.

Ahora todo apunta a ‘The Punisher’, que a pesar de no existir hasta el momento confirmaciones ni desmentidos oficiales sobre su continuidad, parece que será la siguiente serie que dejará de emitirse, por lo menos en Netflix. Desde distintos medios se apunta a tratar de retomar los proyectos cancelados en otras plataformas. Estaremos atentos.