‘Sex Education’ apunta a una segunda temporada

21 enero, 2019 at 12:37

sex-educationHa sido una de las sorpresas frescas que ha proporcionado Netflix en el último año, hablamos de ‘Sex Education’, con la cara visible y conocida de la actriz Gillian Anderson, a la que recordamos en su legendario papel de la agente Scully de ‘Expediente X’. La serie que ha tenido una gran aceptación, aún no se ha confirmado una segunda entrega, pero todo indica que es solo cuestión de tiempo su confirmación.

Mencionar que a pesar de tocar un tema tan recurrido como el sexo adolescente, en ‘Sex Education’ lo hace de una manera fresca y distendida desde un punto de vista muy cercano, donde muchos esepctadores podrían verse reflejados, lo que ha hecho como suya las experiencias allí descritas en modo comedia.

Ya hay fans inquietos por que Netflix se pronuncie sobre la confirmación de una segunda temporada, pero los analistas así como medios cercanos a la plataforma, afirman que habrá la esperada segunda temporada debido en primer lugar a la excelente aceptación que ha tenido y a la influencia que mantiene en las redes sociales, aspecto este que Netflix tiene muy en cuenta. Todo indica que es cuestión de semanas para que Netflix lo confirme.