‘Doom Patrol’, llegan los superhéroes marginados

15 febrero, 2019 at 13:08

doom-patrolNunca pudimos imaginar que el mundo del superhéroe tendría componentes de primera y de segunda categoría. Todos conocemos a las legendarias figuras de Superman, Capitán América o Iron Man por citar alguno, pero también existen los llamados ‘Doom Patrol’ del universo DC Comics, superhéroes que lo son a la fuerza tras sufrir terribles accidentes y recibir accidentalmente poderes que nunca pidieron. Llega Doom Patrol y sus excéntricos personajes bajo la supervisión de The Chief.

Coincidiendo con el mediático día de San Valentín, se ha estrenado esta llamativa serie donde sus personajes, ciudadanos de a pie que sufrieron una terrible experiencia por la que en cualquier otra circunstancia habrían muerto, ellos recibieron un don o una desgracia, depende como se mire, por el que pasaron a ser seres extraordinarios.

Matt Bomer, RovtMan, Elasti-Woman o Negative Man, son solo algunos de los superhéroes que se enfrentarán a los villanos más malvados, donde el glamur de los defensores brillará por su ausencia al mismo tiempo que en muchas ocasiones dan lástima. Pero un superhéroe es un superhéroe, y en momentos de dificultad siempre son bienvenidos.