‘Juego de Tronos’: Harvey Weinstein fue rechazado por Lena Headey

21 febrero, 2019 at 13:08

lena-headey-abusos-sexuales-weinsteinLejos de solucionarse los gravísimos problemas conocidos en Hollywood relacionados con los abusos sexuales de famosos y poderosos de la industria, donde las figuras de Harvey Weisnteis, Bill Cosby o Kevin Spacey son los nombres más conocidos, ahora la actriz Lena Headey, Cercei en ‘Juego de Tronos’, ha declarado que se negó a tener sexo con Weisntein y eso la afectó en su carrera profesional durante años.

Los que conocen a Lena Headey saben que es una mujer de un fuerte carácter y comprometida con distintas causas, como cuando arremetió contra Donald Trump declarando en su momento que “Trump no puede ostentar el poder político de este país. Continuará su tiranía de agresión y seguirá avivando el miedo y la paranoia. Este país no necesita eso. Este país merece tener un líder valiente y capaz, que inspire un cambio progresivo y aporte soluciones”.

En este caso Lena ha compartido en una entrevista unas terribles declaraciones en las que detalló que hace años Harvey Weinstein intentó abusar de ella proponiéndola sexo a cambio de beneficios profesionales, a lo que la actriz se negó y vio como su ascenso en Hollywood se frenaba.

La actriz detalló que fueron varias las ocasiones en las que el productor trató de conseguir sus favores sexuales, a lo que Lena se negó a pesar de que sabía que influiría en su carrera, siempre concertando citas supuestamente profesionales pero que finalmente los fines eran otros bien distintos. Un nuevo dato a añadir al monstruo de Hollywood.